Imagen de Perfil Grayse y Ricardo - Baking Sweeto's Blog

Sobre Nosotros

Grayse, Ricardo y Ópera. Imagen de perfil del Blog de Baking Sweetos.

¡Sean Bienvenidos!

Somos Grayse y Ricardo, la pareja detrás del Blog Baking Sweeto’s. 

Nos encantan las cosas deliciosas y nos encanta también compartirlas con todo aquel que esté interesado.

Tenemos muchas recetas maravillosas que no toman mucho tiempo, y además tenemos explicaciones para que te parezcan fa-ci-lí-simas.

¡Adoramos aprender y enseñar cosas nuevas! Por eso creamos este espacio para crecer y ayudar a otros con sus habilidades dentro de la cocina.

Catedral de La Plata

Ahora vivimos en La Plata (Argentina) después de dejar nuestra ciudad natal en Venezuela, así como a nuestros familiares y amigos. 

Estábamos demasiado ansiosos por aventurarnos a un lugar que nos permitiese crecer, llenarnos de experiencias realmente enriquecedoras y saborear todo lo que sabíamos había para nosotros más allá de la frontera.

¡Y no hemos perdido tiempo!

Siempre estamos pensando en la hora del postre, en crear dulces, comer dulces e intercambiar dulces con familiares y amigos. 

Así fue como Ricardo y yo nos conocimos.

Ricardo es el co-creador de todo el contenido del blog. Él es muy metódico y está lleno de paciencia e ideas increíbles.

¡A mi me gusta más poner directo las manos a la obra! Y es que cuando era más joven era la única en de la casa con la suficiente dedicación para probar cosas nuevas en la cocina, una pequeña niña hambrienta y sin reglas.

Hasta hace poco tuvimos a Ópera, que compartía nuestra pasión por comer y completaba nuestra pequeña familia de comedores. Aún nos acompaña en algunas de nuestras fotos, aunque de todas formas la tenemos tatuada en el corazón.